Icon Group abre un nuevo centro de promoción multicanal en Las Rozas

Con motivo de la rápida y creciente expansión de i-Konekt en Europa, el grupo anuncia la apertura de un nuevo centro de multicanalidad (contact center) en sus oficinas madrileñas de Las Rozas.

i-Konekt (part of icon Group) es, en la actualidad, la mayor plataforma multicanal y digital dentro del sector de la salud y el bienestar, dando soporte a más de 100 clientes internaciones (laboratorios farmacéuticos, cadenas de farmacias, clínicas y hospitales, aseguradoras y gobiernos). i-Konekt cuenta en estos momentos con cerca de 3.000 gestores telefónicos y multicanal ubicados en 3 continentes y con oficinas principales en las ciudades de Miami, Manizales (Colombia), Santo Domingo y Madrid.

La creciente demanda de nuestras pioneras e innovadores soluciones de comercialización digital, por parte de nuestros clientes en España y Portugal, suponen un nuevo reto para icon Group, que se traduce en una nueva inversión local en una constante apuesta por la inversión, la innovación y el empleo en Las Rozas y en nuestro país“, comentan desde la compañía.

Icon Group es líder internacional en servicios de comercialización para el sector de la salud y el bienestar.

Comments are closed.