Desde Alfa beyond Consulting e ICON Group, queremos comunicar el reciente acuerdo de partnership para potenciar el sector farmacéutico y healthcare, que hemos firmado y estamos trasladando a nuestros clientes y colaboradores.

Por un lado, Alfa beyond Consulting es una firma de consultoría con foco en la mejora de las capacidades de ejecución de los clientes, abarcando desde el diseño del modelo de operación hasta la implantación, con resultados medibles y sostenibles en el tiempo.

Por otro lado, ICON Group es una empresa líder en servicios comerciales en el sector salud, especializados en ayudar a sus clientes a comercializar sus productos mediante estrategias multi-canal, metodologías innovadoras y el uso de las nuevas tecnologías

Conjuntamente, Alfa beyond Consulting e ICON Group cuentan con más de 11.000 colaboradores en 50 países, incluyendo toda Iberoamérica. Esta alianza nos permite ofrecer servicios integrales en el sector salud desde el diseño y conceptualización hasta su implementación y operación continua, con capacidad de ejecución global y con un alto nivel de experiencia y capacitación de nuestros equipos de trabajo.

Si quiere recibir más información póngase en contacto con: Enrique Remezal CEO de icon GroupEnrique Duran healthcare partner de Alfa Consulting.

Leave A Comment