Un café… con ICON Group

Los alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo CEU tuvieron la oportunidad de conocer a fondo cómo es la estructura de la Industria Farmacéutica gracias a una charla con Mercedes López De Riquer, Directora de Icon Talent. El café-charla fue organizado por Carreras Profesionales de la Universidad San Pablo CEU en colaboración con Job Lab CEU-Santander.

Las grandes áreas que se trataron durante el café fueron el Mapping de la Industria Biofarmacéutica, perfiles de la Industria Farmacéutica: presente y futuro y planes de carrera dentro del sector farmacéutico.

Una vez más se reiteró la realidad de las numerosas salidas profesionales y el valor añadido que aporta un perfil sanitario y farmacéutico dentro de la industria, siendo imprescindible un buen nivel de inglés para todas ellas.

Icon Talent es una de las unidades de negocio de la multinacional Icon Group, líder en comercialización multi-canal para la industria de la salud, incluyendo laboratorios farmacéuticos, cadenas de farmacias, aseguradoras y gobiernos, con soluciones innovadoras especializadas en el sector.

Comments are closed.