No se debe perseguir el dinero por el dinero, no es lo más importante al iniciar un negocio. Muy al contrario, si el negocio mejora un producto o servicio y tiene un impacto positivo en la vida de las personas, entonces el éxito y el dinero seguirán.

En ICON Group, estamos en el negocio de cambiar los negocios de forma radical. Es el propósito, la pasión y el impulso lo que lo llevará a la línea de meta, no el dinero como último fin. Si realmente estás interesado en algo, has hecho tu investigación y tienes valores sólidos, entonces tienes una gran oportunidad de éxito.

En ICON Group buscamos que nuestros clientes reciban servicios diversos, flexibles y, sobre todo, con mayor valor. Cambiar el negocio de los servicios de salud es nuestra principal motivación, e incluso obsesión.

No por casualidad nos hemos centrado en una industria preparada para la interrupción, ya que generalmente el status quo no beneficia al consumidor. Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio adecuado para, simultáneamente, ofrecer un buen valor a nuestros clientes, un estupendo trato a nuestro equipo, una contribución positiva a la sociedad, mantenimiento de relaciones positivas con nuestros socios y, por ultimo, ganancias sostenibles a nuestros accionistas.

Es importante contribuir y apoyar multiples iniciativas, cosa que hacemos a través de nuestra incubadora/aceleradora ICON CUBE. Si el dinero fuese el único motivo, entonces no lanzaríamos nuevos proyectos.